Balayage y Color

Conoce la técnica de balayage

hair, hairdresser, maintenance-4556486.jpg

Es una técnica francesa de coloración del cabello en la que el color se pinta en el cabello a mano, a diferencia de los métodos de resaltado de la vieja escuela con láminas y resaltado con gorro. La aplicación a mano alzada permite lograr un efecto más natural y moderno con transiciones sutiles entre los tonos elegidos, ya sean rubios, morenos, rojos o colores poco naturales, como los populares pasteles e incluso neones.

Ideas para teñir el cabello Balayage

Nada ayuda a mantenerse actual como un color de cabello moderno y un corte de moda. El balayage se considera merecidamente la solución de color de cabello personalizada más popular de la actualidad.

Ondas Largas con Warm Caramel Balayage​

El cabello largo, los rizos sueltos y los reflejos de caramelo crean una combinación atemporal. Una variedad de hermosas capas de corte en V agregan movimiento a las capas y enfatiza los tonos cálidos que se encuentran en todas partes. Sofisticado y elegante.

Cabello balayage de bronce dorado brillante​

El cabello balayage se ve impresionante con toques de bronce dorado en las suaves ondas. Llévalo ondulado para ocasiones especiales o recto para otro estilo: este balayage siempre te hará lucir lo mejor posible.

Balayage marrón ceniza de tono frío suave

Todos los colores de cabello funcionan con un balayage, incluido el cabello oscuro. Se trata de encontrar el tono adecuado para complementar tus mechones naturales y la vibra que buscas. Si quieres algo un poco más tenue y discreto, opta por un marrón ceniciento para iluminar tu look.

 

Rubio ceniza corte en V para cabello fino

Los reflejos rubios platino complementan maravillosamente el cabello castaño ceniciento y emiten una vibra de chica de al lado besada por el sol. Además, este color combinado con un corte en V hace maravillas en el cabello fino al aumentar su cuerpo y dimensión.

Cabello Medio y Balayage Multicolor

Gracias a la técnica de pintado a mano que aporta el balayage, el cabello realmente puede verse como una obra de arte llena de dimensión y hermosas mezclas de colores. Este collage de tonos inspira y nos deja mirando todos los diferentes tonos. Un acabado ondulado realmente muestra esta obra maestra.

Balayage parcial

Un puñado de reflejos súper finos puede crear un hermoso y sutil balayage. deliciosos tonos miel principalmente alrededor de la cara y un poco a lo largo, enfocándose en donde la luz golpea naturalmente. Bellamente subestimado.

Contáctanos para citas y reservas

Cuéntanos tus expectativas en cuanto al largo y color que deseas para tu cabello.
Nosotros te asesoramos de acuerdo a los que necesites.

Scroll al inicio